Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Le alcanzará para la Champions? Benfica oficializa tres fichajes 'top' para la próxima temporada

Jan Vertonghen, Gian-Luca Waldschmidt, y Everton Soares, fueron presentados como nuevos jugadores de las 'Águilas' que piensan en conquistar todo en lo que compitan.

Vertonghen Benfica
El defensor central Jan Vertonghen, nuevo jugador del Benfica.
Foto: @SLBenfica

El Benfica anunció este viernes los fichajes del belga Jan Vertonghen, del alemán Gian-Luca Waldschmidt, y del brasileño Everton Soares 'Cebolinha'.

Vea el autogol de David Alaba hoy Barcelona vs Bayern Múnich, en la Champions League

Vertonghen, defensa de 33 años que jugaba en el Tottenham, llega tras finalizar su contrato con los Spurs, con los que jugaba desde 2012. Waldschmidt, delantero de 24 años, fue fichado del Friburgo en una operación de 15 millones de euros (17,7 millones de dólares). Su contrato es por cinco temporadas y tiene una cláusula de salida de 88 millones de euros (104 millones de dólares).

Finalmente las Águilas pagaron 20 millones de euros (23,6 millones de dólares) al Gremio de Porto Alegro para fichar al delantero de 24 años Everton Soares, más conocido como 'Cebolinha'. El internacional brasileño firmó hasta 2025 y tendrá una cláusula de salida de 150 millones de euros (177 millones de dólares).

¿Cambia de camiseta? En Italia aseguran que Duván Zapata es la opción número uno de la Juventus

Estos tres jugadores son los primeros refuerzos del nuevo entrenador del Benfica, Jorge Jesus, que llega tras ser campeón de la Libertadores con el Flamengo

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO