Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Le empezaron a dar 'palo' a Cristiano Ronaldo, luego de su 'berrinche' en el partido de Portugal

Tras, la polémica acción en juego contra Serbia, un exjugador de la selección 'lusa' criticó su actuación y recalcó la importancia del ejemplo, en su condición como capitán del equipo

Serbia  v Portugal
Cristiano Ronaldo, con su furiosa reacción
Getty Images

Este sábado, Portugal empató 2-2 contra Serbia en las Eliminatorias europeas rumbo al Mundial de Catar 2022 . Sin embargo, el hecho que acaparó todos los focos fue el enfado de Cristiano Ronaldo , luego de que no le validaran un gol, aparentemente legítimo.

El colombiano Wbeymar Angulo fue suplente con Armenia que venció 2-0 a Islandia

La acción se dio en el tiempo de descuento de la segunda etapa, cuando el delantero de la Juventus remató al arco y el defensor serbio lo rechazó. Al parecer, el balón entró en su totalidad, pero el árbitro de línea no advirtió la acción. Esto genero una desatada reacción del astro portugués que reclamó aireadamente.

Fernando Meira, exjugador de la selección 'lusa', criticó la actuación de Cristiano Ronaldo, enfatizando en su condición como capitán: “El gol es claro, pero Ronaldo no puede tirar el brazalete de Portugal al suelo. La reacción de Cristiano es natural, pero no es aceptable para un capitán de la selección. No puede tirar el cinta al suelo y dirigirse a los vestuarios mientras el partido sigue su curso”.

Inglaterra sigue en modo aplanadora: venció 2-0 a Albania, con buena actuación de Harry Kane

“No es aceptable para un jugador de su importancia. Entiendo su frustración y estoy de acuerdo con él porque su gol era válido, pero los árbitros tienen que tomar decisiones, sin VAR, y él tiene que dar ejemplo. Y el de esta noche no es uno para seguir”, agregó Meira.

Publicidad

Unas horas después, ya calmado 'Cris' dejó un mensaje en sus redes sociales, donde declaró: “Doy y daré siempre todo por mi país, eso nunca va a cambiar. Pero hay momento difíciles de lidiar, principalmente cuando sentimos que una nación entera está siendo perjudicada”.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO