Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Le escribo todos los días a Cristiano Ronaldo para que venga a la Liga de Francia”

Estas palabras son de José Fonte, compañero en la selección portuguesa del astro luso. El fútbol de Francia llama la atención ahora con la llegada de Messi.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo, goleador de la Serie A 2020/21
Getty Images

La llegada de Lionel Messi al PSG ha generado miles de comentarios, y algunos quisieran ver también a Cristiano Ronaldo en la Liga de Francia.

Y un compañero de ‘CR7’ en la selección de Portugal y quien milita en la Ligue 1, contó que quiere convencerlo de ir a jugar al campeonato galo.

“Le escribo todos los días a Cristiano para que venga a Lille pero sólo respondió... ja, ja, ja. Eso sí, trataré de traer a Cristiano de una forma u otra, ¡encontraré un plan! Solo le falta el título de campeón de Francia”, afirmó José Fonte, del Lille.

Además, se refirió a Lionel Messi, recién fichaje estrella del PSG: “Es emocionante. Aunque competitivamente hablando será más difícil para nosotros (por la llegada de Messi), estamos listos para el desafío”, afirmó en declaraciones recogidas por ‘Mundo Deportivo’.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial