Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Le hacen 'ojitos'! Estudiantes de La Plata estaría tras los pasos Andrés Felipe Roa, según prensa argentina

Estudiantes de La Plarta estaría haciendo gestiones para hacerse con los servicios de Andrés Felipe Roa, jugador colombiano de Huracán de Argentina.

311947_andresfeliperoahuracan140319gustavo-garellojammediagettyimagese.jpg
Andrés Roa, mediocampista colombiano de Huracán. FOTO: Gustavo Garello Jammedia - Getty Images.

El 'pincha' tendría la intención de hacer una inversión para hacerse con los servicios del colombiano (actualmente en Huracán) y, por ello,  se habría contactado con Deportivo Cali, club dueño de sus derechos.

Estudiantes de la Plata tendría en carpeta a Andrés Felipe Roa. El volante colombiano se ha hecho con un puesto en Huracán, de Argentina, y su rendimiento habría llamado la atención del equipo presidido por Juan Sebastián Verón. 

"Estudiantes no está lejos de invertir en Andrés Roa, el '10' que hoy esta en Huracán. Mañana habrá una reunión importante con el manager del Deportivo Cali para hablar del futuro del jugador", reveló el periodista Germán Testa Calafat en 'Radio Classique', de La Plata. 

Vea también: Rafael Santos Borré sí podrá jugar la final de la Recopa Sudamericana: alivio en River Plate

El motivo por el cual Estudiantes tendría que negociar con el Cali es porque el cuadro 'azucarero' aún es dueño de los derechos deportivos del jugador, su estadía de Huracán es producto de una cesión.

El nacido en Sabanalarga (Atlántico) acumula 20 titularidades entre todas las competencias, desde su arribo al club en el segundo semestre de 2018, sumando cuatro anotaciones.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO