Lo cierto es que en las últimas horas, el entrenador del cuadro de Anfield,
A su vez, en la charla con los medios de comunicación el timonel alemán insinuó que le gustaría un nuevo refuerzo para el mediocampo de los 'reds' por la lesión de Naby Keita y en la prensa internacional ya hasta ponen un candidato para llegar al conjunto de Anfield Road y ser nuevo compañero de Luis Díaz.
Publicidad
Según informa 'Calciomercato', Leandro Paredes está en el radar de Liverpool y lo querrían sumar al equipo. El volante argentino, de 28 años, no continuará en el París Saint-Germain, equipo en el que arribó en el año 2019 procedente del Zenit, de la liga rusa.
Pero el cuadro inglés no es el único que buscaría al talentoso mediocampista argentino, ya que Juventus también habría puesto una oferta sobre la mesa por los servicios del futbolista.
Según cuenta @cmdotcom, Liverpool está interesado en sumar a Leandro Paredes al equipo. Entra en la pelea con la Juventus por el mediocampista. pic.twitter.com/BHFaSKdOSL
— 𝙅𝘿 (@JuannDis) August 23, 2022
Publicidad
¿En qué otros equipos ha jugado Leandro Paredes?
El volante comenzó su carrera en Boca Juniors y luego emigró al fútbol de Italia y allí vistió las camisetas de Chievo Verona, As Roma y Empoli. Posteriormente pasó al Zenit de San Petersburgo, de Rusia; y en la actualidad milita en el París Saint-Germain, de la Ligue 1.
¿Cómo le ha ido a Paredes en la actual temporada en la liga francesa?
Solamente ha disputado 49 minutos en la Ligue 1 y no ha marcado ningún gol.
Publicidad