Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Le llegó competencia a Sebastián Villa en Boca Juniors: Eduardo Salvio, flamante fichaje 'xeneize'

Eduardo Salvio, jugador hasta hace unos días del Benfica, ha fichado por el Boca Juniors de su país, informó el club portugués.

317293_Eduardo Salvio
Eduardo Salvio firmó por tres años con Boca Juniors - @BocaJrsOficial
Eduardo Salvio

El extremo argentino regresó a su país luego de vestir en Europa las camisetas del Atlético de Madrid y Benfica. 

Eduardo Salvio, jugador hasta hace unos días del Benfica, ha fichado por el Boca Juniors de su país, informó el club portugués.

Salvio "de 29 años regresa a Argentina para jugar con el Boca Juniors", informó en la noche del jueves el club luso.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El club argentino también informó de la llegada de su nuevo fichaje, afirmando que "el Toto firmó el contrato este jueves en la Bombonera y ya se puso a las órdenes de Gustavo Alfaro".

Publicidad

Llegado en enero de 2010 al Atlético de Madrid, procedente del Lanús argentino, Salvio fue cedido en agosto de ese mismo año para la temporada 2010/2011 al Benfica portugués.

El argentino jugó después la temporada 2011/2012 con el Atlético de Madrid, al finalizar la cual fichó definitivamente por el Benfica.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Campeón de la Liga Europa en 2010 y 2012 con el Atlético, Salvio ganó después con el Benfica "14 trofeos en ocho años: cinco ligas portuguesas, cuatro Copas de Liga, dos Copas de Portugal y tres Supercopas", señala el club luso.

Internacional con Argentina, Salvio se estrenó con la Albiceleste en 2009 disputando desde entonces 13 encuentros con el equipo nacional.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO