Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Le madrugaron al Barcelona: Niza le 'quitó' a una de sus jóvenes promesas

El jugador de 21 años, que pertenecía al club 'blaugrana', jugará la próxima temporada en territorio francés.

Fútbol Club Barcelona
Fútbol Club Barcelona
Getty Images

El Niza francés ha ejercido su opción de compra sobre el jugador francés del FC Barcelona Jean-Clair Todibo por 8,5 millones de euros, anunció este domingo el club azulgrana.

El "Niza ha comunicado al FC Barcelona que ejerce la opción de compra por Jean-Clair Todibo, que ha jugado cedido en el equipo francés el último tramo de la temporada 20/21", afirmó el club catalán en un comunicado.

La operación asciende a "8,5 millones de euros, más 7 millones de euros en variables", precisó el Barça, club en el que el jugador francés no llegó a cuajar.

El Barcelona también se ha reservado un porcentaje en el caso de una futura venta del defensa francés.

Llegado en el mercado invernal de la temporada 2018/2019 al Barcelona procedente del Toulouse, Todibo fue cedido al Schalke04 alemán en la segunda parte de la temporada 2019/2020.

El francés comenzó la pasada campaña 2020/2021 cedido en el Benfica portugués, donde apenas jugó antes de ser cedido en febrero pasado al Niza.

Publicidad

El Barça ya anunciaba entonces que el club francés se hacía cargo de la ficha del jugador con la opción de compra, que ahora ha ejercido.

"El FC Barcelona expresa públicamente su agradecimiento a Jean-Clair Todibo por su compromiso y su dedicación y le desea mucha suerte y éxitos en el futuro", añade el club azulgrana.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial