Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Leipzig y una goleada histórica: se deshizo 8-0 de un 'pobre' Mainz

Los 'Toros Rojos' con gran actuación de Timo Werner, quien anotó un triplete, es tercero en la liga de ese país con 18 puntos. Por otro lado, Monchengladbach y el Borussia Dortmund, tras la derrota del Bayern, se alojaron en los puestos de vanguardia

324287_timo_werner_021119_tw_e_.jpg
Timo Werner fue la estrella del partido tras anotar un triplete. Foto: @DieRotenBullen / Twitter

Los 'Toros Rojos' con gran actuación de Timo Werner, quien anotó un triplete, es tercero de la Bundesliga con 18 puntos. Por otro lado, Monchengladbach y el Borussia Dortmund, tras la derrota del Bayern, se alojaron en los puestos de vanguardia.

RB Leipzig no tuvo misericordia con el Mainz y lo venció por 8-0 en la fecha 10 de la Bundesliga. El equipo dirigido por Julian Nagelsmann con la victoria se subió al tercer puesto de la liga de ese país luego de la caida del Bayern 5-1 con el Eintracht Frankfurt.

Los goles del partido fueron de Timo Werner (30',48',87'),Marcel Sabitzer (5'),Christopher Nkunku (35'), Marcel Hastenberg (38), Yussuf Poulsen (44') y Nordi Mukiele al minuto 50.

Además, entre los equipos que aprovecharon el tropiezo del Bayern, el líder Borussia Mönchengladbach, eliminado el miércoles en la Copa de Alemania reforzó su liderato gracias a su victoria 2 a 1 en el BayArena de Leverkusen, con un tanto decisivo del francés Marcus Thuram

Jorge Enrique Vélez: "La situación económica no es fácil para los clubes en Colombia"

El Borussia Dortmund, verdugo del Mönchengladbach en la Copa, cerró una gran semana con una victoria contundente (3-0) ante otro de los equipos de la zona alta, el Wolfsburgo, con goles del belga Thorgan Hazard (52), el portugués Raphael Guerreiro (58) y Mario Götze (88 de penal).

Publicidad

En la tabla de máximos anotadores, Werner, segundo, recortó su desventaja con el líder Lewandowski. El polaco suma 14 y el internacional alemán tiene ahora 9.

Por su parte, el Friburgo (5º) salvó un empate 2-2 en el campo del Werder Bremen , gracias a un gol en el descuento final de Nils Petersen, también autor del primer tanto de su equipo, que está igualado a puntos con Leipzig y Bayern.

Atlético Huila rechazó amenazas a su junta directiva, cuerpo técnico y jugadores, tras el descenso

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO