Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Leoz llegó a Colombia de vacaciones y a contagiarse del Mundial Sub-20

El presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), el paraguayo Nicolás Leoz, aprovechará su estadía en Colombia para visitar algunos estadios que albergarán el torneo juvenil, además de asistir al sorteo del certamen.

Leoz, casado con una ciudadana colombiana, visitará los estadios del Eje Cafetero, situados en las ciudades de Armenia, Pereira y Manizales, aprovechando también la nueva visita de inspección que hace por estos días la FIFA a los escenarios donde se disputará el Mundial Sub-20, del 29 de julio al 20 de agosto

"Voy a tener unos días de vacaciones, pero también estamos con ganas de ver el trabajo que se está haciendo en algunos estadios que están terminando. Yo creo éste va a ser un gran campeonato mundial, el que se va a realizar en Colombia", dijo a periodistas.

"Además porque todos quieren ser campeones, no solo los suramericanos, también las delegaciones que vienen de otros continentes", agregó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO