Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El PSG trajo un nuevo compañero para Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar: ojo al último refuerzo

En las últimas horas el conjunto parisino anunció la llegada de un centrocampista que tendrá contrato hasta 2027 y ya posó con la camiseta en las redes del club.

PSG
Kylian Mbappé, Neymar Jr y Lionel Messi tendrán un nuevo compañero en el mediocampo del PSG.
DENIS CHARLET/AFP

París SG sigue con el proceso de renovación de su centro del campo deseado por el nuevo técnico Christophe Galtier y este martes anunció el fichaje por cinco temporadas del centrocampista internacional español Fabián Ruiz, hasta ahora jugador del Nápoles.

Ruiz (26 años) es el quinto fichaje estival del París SG, y el tercero en la línea medular, donde también llegaron los portugueses Vitinha y Renato Sanches.

Y podría no ser el último, ya que la prensa española asegura que el club francés está muy cerca de fichar al capitán del Valencia e internacional con La Roja Carlos Soler.

Jugador de gran técnica y buen organizador del juego ofensivo, Fabián Ruiz llega a París a ocupar una posición en la que el club parisino ha realizado muchos cambios, con las salidas del holandés Giorginio Wignaldum (Roma), del español Ander Herrera (Athletic) y Eric Junior Dina Ebimbe (Eintracht).

Publicidad

La prensa francesa informó también que en las últimas horas del 'mercato' puedan abandonar el PSG el argentino Leandro Paredes (a La Juventus) y el senegalés Idrissa Gueye (al Everton).

Formado en el Betis y campeón de Europa con la selección española sub-21 en 2019, donde fue elegido el mejor jugador del torneo, Fabián Ruiz jugó las últimas cuatro temporadas en el Nápoles, con el que conquistó la Copa de Italia en 2020.

"El París Saint-Germain se complace en anunciar el fichaje de Fabián Ruiz para las próximas cinco temporadas. El centrocampista internacional español está vinculado al club parisino hasta el 30 de junio de 2027", anunció en su comunicado la entidad.

Publicidad

- Más creador que recuperador -

Mas creador de juego que recuperador, Fabián Ruiz está llamado a convertirse en el jugador que suministre balones al trío atacante, formado por Mbappé, Neymar y Messi.

"Estoy muy feliz de fichar por el París SG. En un honor para mí comenzar esta nueva etapa de mi carrera en este país", declaró el jugador en el comunicado difundido por el club.

"Estoy orgulloso de llegar a uno de los mejores clubes de Europa, con los mejores jugadores del mundo. Es un desafío realmente apasionante", añadió.

Publicidad

El fichaje de Fabián Ruiz no cierra el 'mercato' parisino, que concluye oficialmente el jueves, ya que además de la posible llegada de su compatriota Carlos Soler, la prensa gala ha informado de la voluntado del director deportivo Luis Campos de fichar un central para dar descanso al veterano español Sergio Ramos (36 años).

Líder de la Ligue 1, empatado con el Marsella a 10 puntos, el París SG jugará su partido de la 5ª jornada el miércoles ante el Toulouse y el fin de semana visitará al Nantes de cara a finalizar la puesta a punto para el debut en la Liga de Campeones, el martes contra la Juventus en el Parque de los Príncipes.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad