Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Les quedó gustando: AC Milan y Real Madrid, cerca de extender el préstamo de una de sus joyas

Fue pieza importante en la anterior temporada, donde fue titular, disputó 39 partidos y anotó siete goles para los 'rossoneri'.

AC Milan, en la Serie A
AC Milan, en la Serie A
Getty Images

El AC Milan, segundo clasificado en la última Serie A, está a punto de cerrar un acuerdo con el Real Madrid para prolongar un año más la cesión del centrocampista español Brahim Díaz, que ya jugó en el 'rossoneri', en la temporada 2020/21.

La dirección deportiva del AC Milan consiguió, según fuentes italianas, un acuerdo con el club 'merengue' para una cesión por una temporada, sin opción de compra a título definitivo.

El volante español, de 21 años, disputó 39 partidos y marcó siete goles en la última campaña y es una pieza cada vez más importante para el técnico Stefano Pioli, sobre todo tras la marcha del turco Hakan Calhanoglu al Inter de Milán.

Brahim, que acumuló 21 partidos y dos goles en año y medio en el Real Madrid, fue decisivo en el tramo final de la última Serie A, cuando firmó un golazo al Juventus Turín que empujó al Milan hacia la clasificación en la próxima Liga de Campeones, tras siete años de ausencia.

De confirmarse la incorporación, que según varios medios italianos podría ser oficial en los próximos días, Brahim se convertiría en el cuarto refuerzo del Milan, tras el meta francés Mike Maignan, el defensa inglés Fikayo Tomori y el medio italiano Sandro Tonali.

A ellos, todo hace indicar se les unirá el delantero francés Olivier Giroud, que tiene prevista su llegada hoy mismo a la capital milanesa y pasar el viernes el pertinente reconocimiento médico.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial