Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Lewandowski entiende que todo se puso 'cuesta arriba' para Polonia en la Eurocopa

Caer ante el rival más débil del grupo, Eslovaquia, obliga a los dirigidos por Paulo Sousa a no ceder más terreno.

Eslovaquia contra Polonia, en la Eurocopa
Eslovaquia contra Polonia, en la Eurocopa
Getty Images

El delantero Robert Lewandowski, gran estrella de la Selección de Polonia , reconoció que tras caer ante Eslovaquia, "el rival teóricamente más débil" del grupo, están "en una situación difícil". Consciente de que dejaron pasar una valiosa oportunidad de sumar y de ver el futuro de la clasificación a los octavos de final de la Eurocopa más cerca.

"Es una pena que no hayamos conseguido al menos un empate. No estuvimos lo suficientemente bien como para crear situaciones claras que podrían haber abierto la puerta al gol", indicó a la televisión polaca TVP el delantero que juega en la liga de Alemania. Palabras que no ocultan la molestia del referente polaco y la preocupación por la difícil que serán los partidos contra Suecia y España.

"Espero que contra España, si conseguimos mejorar lo que no ha funcionado hoy, seamos superiores, pero el rival será de mayor nivel. Hay que tener en cuenta, que en un torneo como la Eurocopa puede pasar cualquier cosa", apuntó el delantero del Bayern Múnich. Aunque las posibilidades están intactas, Polonia tiene una deuda pendiente en esta clase de torneos y esta es una oportunidad para enderezar este arranque tortuoso.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial