Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Lewandowski, imparable! Alcanzó impresionante cifra de goles tras su triplete contra Hertha Berlín

El delantero polaco goza de un espectacular presente y sigue aumentando su historia con la camiseta del Bayern Múnich.

Lewandowski
Robert Lewandoswki llegó a los 300 goles con Bayern Múnich
- Foto: Getty Images

La mejor versión del Bayern Múnich de Julian Nagelsmann se dio este sábado en la tercera fecha de la Bundesliga, con un Robert Lewandowski estelar, superando los 300 goles con el 'Rekordmeister' luego de su triplete ante el Hertha de Berlín (5-0).

El encuentro que cerraba el sábado de fútbol en Alemania arrancó muy bien para el Bayern Múnich (2º, 7 puntos), pues cuando se cumplía el minuto 6 Robert Lewandowski dejó pasar una pelota dentro del área para que Thomas Müller inaugurara el luminoso ante el Hertha (18º).

Después del 1-0 llegó el turno del atacante polaco, que acumuló 15 partidos consecutivos marcando con el Bayern al firmar de cabeza (36) un 2-0 que tuvo que ser finalmente aprobado por el VAR.

No se detuvo el N.9 ahí, porque estaba a una sola diana de sumar 300 con la camisa del campeón alemán, gesta que igualó y superó tras el tanto del joven de 18 años Jamal Musiala (49), que firmó el 3-0.

La primera goleada del Bayern Múnich en esta Bundesliga la cerró Lewandowski con un doblete (70 y 84) en la segunda mitad, para ocupar la punta de máximos goleadores del campeonato alemán en solitario con cinco dianas, dos más que el noruego Erling Haaland.

En los otros encuentros que se disputaron este sábado, destacaron los triunfos del Bayer Leverkusen (1º, 7 puntos), que sumó su segunda victoria ante el Augsburgo (17º) por 4-1, y del Friburgo (3º, 7 puntos), que venció por 3-2 al Stuttgart (12º).

Publicidad

También salió victorioso este fin de semana el Maguncia (6º), que se impuso por 3-0 al recién ascendido Greuther Fürth (16º), en el mismo horario que se produjo el único empate de esta tercera fecha de la Bundesliga, hasta el momento, firmado por Arminia Bielefeld (11º) y Eintracht Fráncfort (14º) por 1-1.

La jornada se cierra este domingo con dos partidos que arrancan con el Borussia Mönchengladbach (15º) visitando la cancha del Unión Berlín (13º) (13h30 GMT), seguido del choque que puede regresar al Wolfsburgo (7º) al liderato si consigue ganar al RB Leipzig (9º)

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial