Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Lewandowski 'salta en una pata': la euforia por el sextete logrado con Bayern Múnich

El delantero polaco, del cuadro alemán, habló este jueves luego de vencer 1-0 a Tigres, de México, por la final del Mundial de Clubes.

Robert Lewandowski, jugador del Bayern Múnich. AFP.png
Robert Lewandowski, jugador del Bayern Múnich. AFP

"Se recordará mucho tiempo a nuestro equipo", afirmó este jueves el delantero polaco del Bayern de Múnich Robert Lewandowski , después de que su equipo conquistase el Mundial de Clubes tras vencer 1-0 a Tigres y sellase el pleno de títulos del curso 2020.

Patriotas, más americano que nunca: oficializó la llegada del estadounidense Adam Ozeri

"Lograr seis títulos consecutivamente es algo muy especial. Creo que es uno de los mayores éxitos en el fútbol. Se recordará durante mucho tiempo a nuestro equipo", afirmó el polaco, elegido mejor jugador de la final ante el conjunto 'azteca'.

En la misma línea se expreso el técnico del Bayern Hansi Flick: "Mi cuerpo técnico y yo mismo queremos dedicar nuestros elogios a cada uno de los jugadores. Es extraordinario lo que este equipo logró hacer".

Miguel Russo y sus buenos oficios con los directivos de Millonarios para contar con Andrés Román

El volante alemán Joshua Kimmich se acordó de su compañero Thomas Müller, baja para la final al haber dado positivo en el test del covid-19. "Fue una pena que Thomas no esté aquí hoy. Ganamos cinco títulos, para el sexto tuvimos que esperar un poco, pero creo que merecimos ganarlo".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial