Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Leyenda del fútbol inglés aseguró que Lionel Messi lo llamó "burro" a través de un mensaje privado

Según su relato, la situación se presentó luego de que afirmara que "el argentino no era un fichaje inteligente para PSG".

Lionel Messi, jugador del PSG, desde la temporada 2021/22
Lionel Messi, jugador del PSG, desde la temporada 2021/22
AFP

El fichaje más controversial del anterior mercado de pases europeo fue el de Lionel Messi al PSG, ya que generó toda clase de reacciones entre sus hinchas y el público en general.

Su edad sería uno de los factores que argumentaban los críticos a su traspaso al cuadro francés, siendo esta la primera vez que jugaba con una camiseta distinta a la de Barcelona.

Publicidad

Uno de los críticos a la llegada del argentino fue el exfutbolista inglés, Jamie Carragher, una de las leyendas del Liverpool, quien jamás ha ocultado su punto de vista sobre ello.

De hecho, uno de los conceptos que emitió fue afirmando que "no era un fichaje inteligente por parte del PSG". Al parecer, estas palabras no cayeron nada bien en el astro argentino.

En 'Sky Sports', programa donde es uno de los panelistas, Carragher manifestó que el futbolista lo llamó "burro", a través de un mensaje privado, que recibió en los últimos días.

"Fue en 'Monday Night Football' y recibí un mensaje privado en Instagram. No voy a mostrar mensajes personales, pero, básicamente, me llamó burro" expresó Carragher.

Publicidad

Lionel Messi, reciente ganador del Balón de Oro, se prepara para afrontar el próximo duelo con el club parisino ante Reims, este domingo 23 de enero, a las 2:45 de la tarde.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial