Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Lionel Messi, como en Barcelona: se llevó todas las miradas en los entrenamientos del PSG

El astro argentino es la gran contratación del actual mercado de pases y ya se prepara para debutar con el club francés.

Lionel Messi en entrenamientos con PSG..jpeg
Lionel Messi en entrenamientos con PSG.

Lionel Messi, estelar fichaje del PSG para la temporada 2021/2022, entrenó este lunes con su nuevo equipo y se robó todas las miradas en uno de los trabajos que ordenó el técnico Mauricio Pochettino.

La 'Pulga', fiel a su estilo, encaró, regateó y superó a sus nuevos compañeros en el entrenamiento de este lunes y se robó todas las miradas; tal cual como la hizo en su antiguo club, Barcelona.

Messi no pierde tiempo y desde el pasado jueves inició su preparación para la temporada en curso y su primera salida defendiendo los colores del PSG, que este fin de semana venció 4-2 a Racing de Estrasburgo, en la liga francesa.

Publicidad

Este viernes el PSG volverá a competir, por el rentado local, frente a Stade Brestois y se todo a punta que en ese juego debutará el '30' del conjunto parisino.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial