Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Lionel Messi debería dejar de jugar cada ocho días con el Barcelona, lo van a estropear"

Así lo aseguró el extécnico del Athletic de Bilvao, Javier Clemente, que también piensa que el argentino se quedará la próxima temporada con los 'catalanes'.

Lionel Messi
Lionel Messi en partido de Liga de España frente al Huesca - Foto: AFP
LLUIS GENE

Lionel Messi cumplirá 34 años el próximo junio y los aficionados del fútbol temen porque cada día más, se acerca el ocaso de su carrera futbolística. Sin embargo, la 'Pulga' sigue siendo el capitán y referente del Barcelona .

¡Insólito! A punta de piedra reciben al bus del Real Madrid, en su llegada al Anfield

A propósito, Javier Clemente, exentrenador del Athletic de Bilbao y ultimo timonel en conseguir un título con los vascos habló con el diario 'Sport', sobre la importancia del descanso que debería tener el argentino en la temporada.

"Le quedan cuatro años buenos de fútbol. Lo que pienso es que no debería jugarlo todo. Hay que convencerle y decirle que deje de jugar 70 partidos al año, Debería dejar de jugar cada semana, lo estropeas. ", fueron las palabras de Javier Clemente.

Catalina Usme: “Con la Selección Colombia hay que ir por objetivos grandes, solo participar, es una bobada”

"Yo soy del Barça y le daría el Pichichi, Bota de Oro y lo que sea cada año. Es el mejor del mundo, hace cosas que solo puede hacerlas él", agregó el español.

Publicidad

Además habló sobre el presente del Barcelona y su nuevo presidente, quien se ha empeñado en convencer a Lionel Messi en quedarse en la huestes 'blaugranas'.

Una 'apuesta' que le puede costar el retiro del fútbol a Zlatan Ibrahimovic: tema espinoso

"Creo que se lleva muy bien con Laporta, que es un tipo fantástico, muy abierto, muy barcelonista. La impresión desde fuera es que va a a continuar. No soy economista, pero creo que el Barça tiene carta blanca con la banca", dijo Clemente.

Además habló sobre los intereses de otros equipos por el '10': "En unos meses volverá a ingresar mucho. Harán lo que sea para que siga. Yo no podría fichar a Messi, pero muchos clubes pueden asumir su ficha, ojo. Pero claro que lleva toda su vida aquí y la familia está muy adaptada".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial