Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Lionel Messi e Inter de Milán: el sueño que desvela a toda Italia podría ser una realidad

El astro argentino y el equipo que dirige Antonio Conte son portada en los principales medios italianos luego de los recientes rumores que ponen a 'La Pulga' lejos del cuadro catalán.

Lionel Messi
Lionel Messi, jugador del FC Barcelona.
Getty Images

En Italia se ilusionan cada vez más con una posible llegada de Lionel Messi al Inter de Milán . Esto debido a las especulaciones que se han creado alrededor de la continuidad del ‘10’ argentino en el Barcelona .

Harry Maguire, capitán del Manchester United, es detenido en Grecia tras pelearse con la policía

La prensa italiana abrió la jornada del viernes con titulares como “Messi congela al Barca” y “Messi asusta al Barca”, haciendo referencia a la reunión que sostuvo “Lio” con su nuevo entrenador, Ronald Koeman, y de la que no se ha confirmado nada todavía de manera oficial desde el club catalán.

“Tanto Gazzetta Dello Sport como Il Corriere Dello Sport creen que el mensaje de dudas que envió Messi a Koeman en la reunión que ambos mantuvieron deja claro que hay opciones reales de ver a Leo con la camiseta del Inter de Milán , club que en los últimos años más ha soñado con atar al argentino”, publicó este viernes el diario Sport.

Publicidad

Aquí no: Marsella prohíbe que porten en la camiseta del PSG durante la final de la Champions

Y es que desde Cataluña no se ven las mejores noticias. “Me siento más fuera que dentro”, publicó RAC-1 sobre lo que le habría dicho Leonel a Koeman en la reunión que ambos sostuvieron.

Además, aseguran que hay otros temas que se suman a toda esta polémica, una compra importante del padre del jugador argentino en Milán, reanimó la polémica sobre si el argentino se mudaría a la ‘capital de moda’ en Italia.

El regreso de un grande: Henrik Larsson vuelve a Barcelona como asistente técnico de Ronald Koeman

“Hace unas semanas trascendió la compra de una casa en Milán por parte del padre de Messi, Jorge Messi, lo que también ha ayudado a que en Italia vean cada más factible la opción de ver a Leo Messi defendiendo la camiseta del Inter”, concluyó el medio español.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO