Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Lionel Messi, emocionado por ganar la Copa del Rey: "Es muy especial ser el capitán del Barcelona"

Así lo expresó el atacante de la Selección Argentina al finalizar el compromiso contra Athletic Bilbao, en Sevilla, este sábado.

Barcelona
Barcelona ganó la Copa del Rey 2021.
Getty Images

El delantero argentino del Barcelona Lionel Messi se mostró emocionado por levantar, esta vez como capitán del conjunto azulgrana, la Copa del Rey , conquistada este sábado en la final ante el Athletic Club (0-4).

Gerard Piqué no se cambia por nadie: "Estoy muy orgulloso de este Barcelona, merecimos ganar"

"Fue una Copa muy dura, en muchos partidos sufrimos. Siempre es lindo levantar un título, muy feliz por este grupo que merecía una alegría. Es muy especial ser el capitán de este club, donde llevo toda la vida, es una Copa muy especial", destacó Messi en declaraciones a Barça TV.

El '10' insistió en que para él esta Copa es "especial por poder levantarla" y destacó el partido que hizo el equipo: "Tuvimos la paciencia de tener el balón, y en el segundo tiempo, el Athletic bajó, metimos una marcha más y llegaron los goles".

Joan Laporta, presidente del Barcelona: "Estoy convencido de que Lionel Messi quiere quedarse aquí"

Messi, que lamentó "no poder celebrarlo con la afición ni con la familia", en el mismo estadio, como es habitual en una final, se mostró convencido de que este titulo les dará impulso para "ir a por La Liga, que es muy importante".

Publicidad

"Es un año diferente para nosotros, de transición, con muchos jugadores jóvenes. El equipo se fue haciendo fuerte, hoy nos llevamos este título y todavía queda mucha Liga", resumió el astro argentino.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial