Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Lionel Messi es el único ídolo que tengo en el fútbol, en cualquier momento me caso con él"

Estas sorpresivas declaraciones las dio el entrenador argentino Néstor 'Pipo' Gorosito. Se le nota la admiración por el '10'.

Lionel Messi
Lionel Messi, capitán de la selección de Argentina - Foto: AFP

En las últimas semanas, en Argentina ha tomado revuelo la ausencia de Lionel Messi en el listado de los 30 futbolistas aspirantes al Balón de Oro. Incluso han llegado varias declaraciones desde el sur del continente demostrando la indignación por esto.

Uno de los que se pronunció fue Néstor 'Pipo' Gorosito, reconocido entrenador argentino y actual timonel de Gimnasia y Esgrima de La Plata, quien sorprendió con sus palabras de elogio para el actual jugador del París Saint-Germain.

Publicidad

"Messi es el único ídolo que tengo en el fútbol. El único. Menotti dijo el otro día que, por más que quiera jugar mal, no juega mal. Hay partidos que juega no tan bien, pero después es libre", dijo sobre el astro argentino en una entrevista con 'ESPN'.

Sobre el tema del Balón de Oro, el 'Pipo' dijo: "Hay intereses que juegan en las nominaciones a estos premios. Es muy difícil".

Cabe recordar que por primera vez en 17 años, el '10' no luchará por quedarse con este prestigioso galardón entregado por el portal 'France Football' y que ha conseguido ganar en siete ocasiones (2009, 2011, 2012, 2013, 2016, 2019 y 2021).

Para terminar, el entrenador dejó una frase, que seguramente quedará para la historia por la magnitud de las palabras: "Siento tanta admiración. Para mí Messi es el yerno ideal, el hijo ideal, el hermano ideal, el amigo ideal... En cualquier momento me caso con Messi".

Publicidad

Lionel Messi tendrá un 2022 especial, en el que buscará ganar el Mundial de Qatar 2022, en su última participación en la cita orbital de fútbol. Argentina compartirá grupo en este campeonato con Polonia, México y Arabia Saudita.

El PSG volverá a la acción este domingo 21 de agosto, cuando enfrente al Lille, en la tercera fecha del campeonato francés. Este encuentro se podrá disfrutar, a partir de la 1:45 de la tarde -hora de Colombia-.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial