Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Lionel Messi: "Estoy impaciente por comenzar un nuevo capítulo de mi carrera en el PSG"

El astro argentino entregó sus primeras palabras como jugador del cuadro parisino, este martes. Así lo publicó el propio club en su página.

Lionel-Messi.jpg
Imagen de presentación de Lionel Messi.
Twitter.

Lionel Messi ya fue presentado en el PSG, este martes, y de inmediato entregó sus primeras palabras como jugador del cuadro parisino, en donde espera lograr los objetivos trazados.

“Estoy impaciente por comenzar un nuevo capítulo de mi carrera en París", expresó el astro argentino tras haber firmado su contrato.

Además, el exjugador del Barcelona habló sobre cómo encontró a la plantilla profesional del equipo francés, que en las últimas temporadas se quedó con las ganas de ganar la Champions League.

"El Club y su visión están en perfecta armonía con mis ambiciones. Sé lo talentosos que son los jugadores y el personal aquí. Estoy decidido a construir, junto a ellos, algo grande para el Club y para la afición. No puedo esperar para ir al césped del Parque de los Príncipes", añadió.

Ahora, se espera el anhelado debut de Lionel Messi con el PSG para dar inicio así a esta nueva travesía en el fútbol europeo, que arrancó por lo alto con la presentación del jugador en las redes del club y con la afición 'loca' en las calles de la capital francesa.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial