Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Lionel Messi ilusiona a todos: hizo parte de la práctica de cara a la final contra Athletic Bilbao

Ronald Koeman, técnico de Barcelona, afirmó que la "última palabra la tendrá el jugador", que se perdió por lesión el juego contra Real Sociedad.

Lionel Messi, futbolista argentino
Lionel Messi entrenando para el Barcelona - Foto: Oficial Barcelona
Oficial Barcelona

El argentino Lionel Messi , ausente en la semifinal ante la Real Sociedad a causa de problemas físicos, participó en el último entrenamiento del equipo de Ronald Koeman, que se realizó en el estadio de La Cartuja de Sevilla, pero hasta mañana domingo no se conocerá si está en condiciones de jugar.

Tanto el técnico holandés como Sergio Busquets admitieron en rueda de prensa que las sensaciones que tenga Leo Messi determinarán si el capitán azulgrana está disponible para la final ante el Athletic Bilbao.

David Ospina sueña con la Serie A: “Si no crees que vas a ganar, es mejor que dejes el fútbol”

En todo caso, la relación de convocados para el partido no se conocerá hasta la mañana del domingo, según informó el Barcelona.

"La última palabra la tiene el jugador mismo y vamos a esperar a mañana por la mañana cuando hayamos entrenado y tengamos la reacción de su cuerpo", afirmó Ronald Koeman en rueda de prensa.

Publicidad

"Tenemos la esperanza de que pueda estar en el partido", añadió Koeman, quien recordó, no obstante, que "todo jugador necesita estar al 100% para empezar el partido, nos quedan todavía muchos encuentros después de este".

"La decisión final será del jugador", insistió el técnico azulgrana, admitiendo que se trata de una baja de lo más sensible.

Conte apela al carácter de Arturo Vidal para vencer a Juventus: "Es un jugador que ha ganado mucho"

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial