Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Lionel Messi no estará con el PSG en el duelo contra Reims por molestias en la pantorrilla

Así lo indicó este viernes el cuadro parisino e informó que Lionel Messi "está en cuidados después de unas pruebas alentadoras". El argentino abandonó el terreno de juego en el pasado duelo del PSG contra Benfica, por Champions.

Lionel Messi es una de las figuras del PSG.
Lionel Messi es una de las figuras del PSG.
AFP

El argentino Lionel Messi es baja en el desplazamiento del París Saint-Germain a Reims el sábado en el campeonato francés, según anunció este viernes el club parisino.

Con una "molestia en la pantorrilla", el argentino "está en cuidados después de unas pruebas alentadoras" y "se actualizará la información el domingo", según precisó el equipo francés en los últimos minutos.

Publicidad


Lionel Messi abandonó el terreno de juego el pasado miércoles, durante el empate entre el PSG y el Benfica (1-1) en la Champions League "cansado", según las palabras de su entrenador Christophe Galtier.

"'Leo' descansará, retomará la carrera el domingo y se entrenará el lunes en la víspera del partido" de vuelta contra el Benfica, precisó Galtier.

Otra de las estrellas del equipo parisino, Kylian Mbappé, "ha mejorado" después de sufrir anginas y "se entrenó en sala" el viernes, siendo todavía duda para el partido de la 10ª jornada de Ligue 1.

En las últimas horas, el astro de la Selección de Argentina habló en una entrevista con el periodista Sebastián Vignolo que la Copa del Mundo de Qatar 2022 será su último Mundial, pese a que siente bien en lo físico y que en el cuadro del París Saint-Germain ha encontrado su mejor nivel desde que arribó la temporada anterior procedente del Barcelona.

Publicidad

"Es mi último Mundial, seguramente sí”, esas fueron las palabras del nacido en Rosario, Argentina. Recordemos que Lionel Messi ha actuado con la 'albiceleste' en los campeonatos del mundo en Alemania 2006, Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018.

En la Copa del Mundo de Brasil, la selección de Argentina llegó a la final y la perdió con el combinado de Alemania por 1-0. El tanto de los alemanes fue anotado en el tiempo extra por el volante Mario Gotze.

Publicidad

En la misma entrevista con Vignolo, Messi reveló que no ve la hora de que empiece a rodar el balón en el Mundial de Qtar.

"No vemos la hora de que llegue, pero está el cagazo de que nos vaya bien. Llegamos en un buen momento, con un grupo muy armado y muy fuerte, pero puede pasar de todo. Todos los partidos son dificilísimos. No siempre los favoritos son los que terminan ganando o haciendo el camino que uno esperaba", dijo 'la Pulga'.

Estos son los convocados del PSG para el duelo contra el

Reims:

Publicidad

¿Cómo va el PSG en la liga de Francia?

El cuadro parisino marcha líder del campeonato con 25 puntos tras nueve jornadas disputadas. Seguido del Marsella, donde milita el delantero colombiano Luis Javier Suárez, con 23 unidades y el podio lo completa el Lorient, con 22.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial