Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Lionel Messi no lo podía creer: hincha entró a la cancha y frenó un ataque peligroso del PSG

El astro argentino comandaba la acción y, después de quitarse la marca de sus rivales, se encontró de frente con el aficionado.

Lionel Messi, en el partido del PSG contra Olympique Marsella
Lionel Messi, en el partido del PSG contra Olympique Marsella
AFP

En medio del clásico de la Liga de Francia, donde PSG empató este domingo 0-0 contra Olympique de Marsellan, se presentó una situación que dio de qué hablar y tuvo como protagonista a Lionel Messi.

Sobre el minuto 73, el conjunto parisino comandaba un ataque peligroso, de la mano del astro argentino, cuando de repente un hincha saltó a la cancha y obligó a detener la jugada.

El objetivo del aficionado era conocer a la 'Pulga' y, seguramente lo hizo, ya que quedó muy cerca. Sin embargo, la oportunidad de una foto o autógrafo, no se presentó.

La policía ingresó al terreno de juego y lo detuvo. Además, a Lionel Messi, no le gustó el hecho, teniendo en cuenta que era un ataque prometedor.

Video la invasión de campo en el partido Olympique de Marsella vs PSG

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial