Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Lionel Messi no ve la hora de debutar con PSG: " Trabajaremos por cumplir los objetivos del club"

El fichaje estrella del cuadro parisino habló este miércoles, luego de su presentación oficial en el elenco francés.

Lionel Messi - Presentation at Paris Saint-Germain
Lionel Messi, nuevo jugador del PSG
Getty Images/Getty Images

El delantero argentino Leo Messi, nuevo fichaje estrella del París Saint-Germain (PSG), estrenó este miércoles la camiseta del club también en Instagram, donde bajo la etiqueta "Allez Paris" mostró a los aficionados sus primeras horas con el equipo.

"Arranco una nueva etapa en mi vida y lo hago con toda la motivación y las ganas de seguir aprendiendo cada día. Trabajaremos por cumplir los objetivos del PSG", dijo en esa red social, con imágenes de la conferencia de prensa de presentación y de su familia en el campo.

El jugador, de 34 años, colgó igualmente una foto con su saludo a la afición que se había congregado a las afueras del Parque de los Príncipes para verlo en persona, y fotos también de su reconocimiento médico.

En menos de 40 minutos, su mensaje, escrito en español, había acumulado unos 5,2 millones de "likes" y casi 96.500 comentarios.

Publicidad

"Mi salida del Barcelona hace unos días fue muy duro porque son muchos años y es difícil el cambio después de tanto tiempo, pero nomás llegar acá la felicidad es enorme. Estoy con muchísimas ganas", había dicho el argentino en su primera comparecencia ante la prensa.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial