Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Lionel Messi jugaría en la MLS: esta sería la cláusula de contrato que lo acercaría a Estados Unidos

El jugador argentino sigue en negociaciones de su próximo contrato con el club catalán y el medio 'The Sun' dio a conocer un posible destino.

Lionel Messi
Lionel Messi sigue dejando huella con la camiseta del Fútbol Club Barcelona
Getty Images

La renovación de Lionel Messi con el Barcelona sigue siendo 'comidilla' en España. Restan 20 días para que el contrato del argentino se venza y quede libre. Sin embargo, la llegada de Sergio Agüero, amigo de la 'Pulga', hizo presumir que permanecería en las toldas catalanas.

Pues en los últimos días, el diario inglés 'The Sun' confesó que el cuadro 'culé' tendría preparado la vinculación de Messi por 10 años más. Un contrato que incluiría una salida al fútbol de Norteamérica y un regresó a los 'blaugranas' para su posterior retiro.

El mismo medio agregó que: "Messi está interesado en terminar su carrera en la MLS y podría mudarse a Estados Unidos en dos años como parte de su nuevo contrato con el Barcelona".

De esta manera, se daría fin a los rumores de una salida prematura del astro argentinas de las huestes 'culé', donde ha estado toda su carrera deportiva.

Por lo pronto, el crack permanece concentrado con la Selección Argentina, con quienes disputará la próxima Copa América, en territorio brasileño.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial