Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Lionel Messi se ha enfadado y es normal porque va perdiendo, pero fue una agresión clara"

Asier Villalibre, protagonista en la expulsión del futbolista argentino y autor de uno de los goles del Athletic, habló sobre la histórica victoria.

Lionel Messi, Barcelona vs Athletic Bilbao
Lionel Messi agredió sin balón a Asier Villalibre y vio la tarjeta roja
AFP

Asier Villalibre, héroe del Athletic con el gol que mandó a la prórroga la final que ganó el equipo vasco esta noche al Barcelona, considera que la tarjeta roja que vio Leo Messi, precisamente por una agresión al delantero rojiblanco, "ha sido una agresión clara".

"Le meto el cuerpo para que no vaya adelante, se ha enfadado y a mí me ha parecido una agresión clara", explicó una acción que ve "normal" al producirse en un momento", a punto de acabarse el partido y con derrota, que cree que le "puede pasar" a cualquier jugador.

Claudio Bravo, sobre Reinaldo Rueda: "Había mucha presión, hay que estar en la piel del técnico"

"Al final es normal, esa impotencia, ese minuto y perdiendo un jugador se puede frustrar, te puede decir levántate que no ha sido nada, pero es normal, cualquiera lo haría pero no pasa nada", dijo un Villalibre que tampoco cree que "tengamos que entrar en polémicas" cuando le apuntaron quejas azulgranas por el número de faltas que hizo el Athletic, dijo que "todos los equipos hacen faltas y la clave es no rendirse".

Por lo demás, en el vestuario del Athletic están "muy contentos" y con "una felicidad que desborda", "Hemos venido a por ella y nos hemos merecido esta Copa. No nos hemos rendido en ningún momento y eso es lo más importante, el carácter del equipo que hemos demostrado y nos hemos llevado la victoria", destacó el 'Búfalo' de Gernika.

Respecto a su gol, explicó que "en ese minuto sabemos que tenemos que rematar todo lo que venga. Me ha llegado, he metido el pie y la he metido. Hemos conseguido primero empatar y luego ganar", ha resumido su visión del partido.
Villlalibre fue uno de los grandes protagonistas de la noche al celebrar el título tocando a la trompeta el himno del Athletic para todos sus compañeros, que le hacían coro, sobre el césped.

Publicidad

Inter se quedó con el clásico en Italia: venció 2-0 a Juventus y alcanzó al Milan

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO