Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Lionel Messi y otro reconocimiento que lo iguala a Diego Maradona: "Me llena de orgullo y felicidad"

El astro argentino del Barcelona se refirió al galardón que recibió en estas últimas horas y que alguna vez también fue del ‘Pelusa’.

Argentina v Ecuador - South American Qualifiers for Qatar 2022
Lionel Messi, jugador de la Selección Argentina. Getty Images
Marcelo Endelli/Getty Images

Lionel Messi dijo sentir "orgullo y felicidad" por haber sido elegido como el mejor deportista argentino de la década (2010-2019) por la Fundación Konex, que este miércoles hizo la entrega de premios.

El capitán albiceleste envió un mensaje de agradecimiento por vídeo tras recibir el Konex de Brillante, un galardón que antes recibieron el futbolista Diego Maradona (1990), la tenista Gabriela Sabatini (2000) y el baloncestista Emanuel Ginóbili (2010).

Lionel Messi falló penalti en el partido de PSG vs. Barcelona: atajó Keylor Navas

"Quería agradecer al Konex y a todo el jurado por haberme dado este premio, este reconocimiento tan importante. Me llena de orgullo y felicidad poder recibir este premio tan importante, y más viniendo de Argentina. Aprovecho para felicitar a todos los deportistas premiados y mandarles un abrazo muy grande", dijo en el vídeo difundido durante la ceremonia en Buenos Aires.

El Konex de Honor, premio que se concede a una figura destacada fallecida en la última década, fue para Roberto De Vicenzo, gloria del golf fallecida en junio de 2017 y que ganó el Abierto Británico de 1967 y la Copa Canadá por equipos en 1953.

¡Más líder que nunca! Atlético de Madrid venció 2-1 al Athletic y le sacó seis puntos al Barcelona

Publicidad

Además de Messi, otros 22 deportistas argentinos recibieron un Konex de Platino.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO