Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Lionel Messi y Sergio Ramos, de enconados rivales a nuevas figuras del camerino del PSG

El exjugador del Barcelona y el exfutbolista del Real Madrid compartieron por primera vez, en el club parisino, y se dieron un fuerte abrazo.

Lionel Messi y Sergio Ramos, en el PSG
Lionel Messi y Sergio Ramos, en el PSG
Captura de pantalla de video del Twitter @PSG_inside

El fichaje estrella del PSG, Lionel Messi, apareció en el centro de entrenamiento en su primera sesión, según las imágenes difundidas por el club parisino en las redes sociales.

El argentino, de 34 años, fue filmado mientras realizaba ejercicios físicos y, posteriormente, tocando balón junto al resto de compañeros. También realizó trabajo en el gimnasio.

Messi firmó el martes un contrato por dos temporadas con el PSG. Asimismo, el miércoles anterior, fue presentado a la prensa en el Parque de los Príncipes, luego de su marcha del Barcelona.

En el Camp des Loges, el centro de entrenamiento del PSG, Leo Messi pudo encontrarse con Kylian Mbappé, al que dio un caluroso abrazo, y con Sergio Ramos, su antiguo rival en el Real Madrid, sonriente en el momento de reencontrarse con el exjugador del Barça.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial