Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Lionel Messi y una oferta de última hora que hizo Barcelona, según medios catalanes

Hace pocos minutos, este lunes, surgió una versión que indica que el club español habría contactado nuevamente a los allegados del astro argentino.

Lionel-Messi
Lionel Messi celebra con Argentina - Foto: AFP
DOUGLAS MAGNO

El tema de Lionel Messi y su futuro tuvo otro episodio en la noche de este lunes. Más allá de su conmovedora despedida del Barcelona, ahora apareció una versión que aseguró que el club español habría acercado una última oferta a los allegado del astro nacido en Rosario.

Jorge Carrascal sigue con la confianza de Marcelo Gallardo, ahora en Copa Libertadores

"Según informa el programa catalán La Portería en su cuenta de Twitter, "el argentino y el club negocian de madrugada una oferta que llega después de la despedida. La opción del Barça no está del todo cerrada", indican", publicó 'Clarín', de Argentina.

Esa aseveración sorprendió a propios y extraños en el mundo entero, que se mantiene expectante del camino que seguirá 'la Pulga'.

Incluso, desde las redes sociales, también llegó una respuesta proveniente de uno de los integrantes de la familia que maneja los destinos del PSG, al que muchos dan como el destino más probable para el número '10'.

Miguel Borja dijo presente con gol en su debut con Gremio, de Brasil

Publicidad

"Un mensaje para algunos periodistas que buscan falsas emociones. Las cosas están arregladas al 100%. Messi al Paris Saint-Germain No hace falta jugar con las emociones de la gran afición del Barcelona", publicó en Twitter Khalifah Bin Hamad Al Thani.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial