Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Lionel Messi: "Ya casi me recuperé y estoy con muchas ganas de volver a la cancha"

¿Podrá estar el astro del PSG con la Selección Argentina frente a Colombia, el próximo 1 de febrero?. Ese es el interrogante que se abre ahora.

Lionel Messi, jugador del PSG, desde la temporada 2021/22
Lionel Messi, jugador del PSG.
Getty Images

¡Apareció Lionel Messi! El astro argentino del PSG se manifestó en las últimas horas, luego de que se conociera que en las fiestas de fin de año se contagió con coronavirus y cuando sus seguidores estaban expectantes por conocer su estado de salud.

Lista la convocatoria de la Selección Brasil para Eliminatorias: no estará una estrella

Publicidad

"Buenas tardes. Como saben tuve COVID y quería agradecerles por todos los mensajes que recibí y decirles que me llevó más tiempo del que pensaba para estar bien pero ya casi me recuperé y estoy con muchas ganas de volver a la cancha", indicó inicialmente 'La Pulga'.

El argentino también agregó que "vengo entrenando estos días para ponerme al 100%, se vienen este año retos muy lindos y ojalá muy pronto nos podamos volver a ver. Gracias!!!".

Publicidad

Crece la ilusión de River Plate por contratar de nuevo a Juan Fernando Quintero

Messi acompañó su mensaje de una foto junto a Antonela Roccuzo, su esposa, quien ha estado al pendiente de todo el proceso de recuperación del destacado futbolista.

Publicidad

¿Jugará Messi con Argentina frente a Colombia?

Desde hace unos días se viene manejando la versión que indica que Lionel Messi no sería convocado por la Selección Argentina para enfrentar a Colombia, el próximo 1 de febrero, por la Eliminatoria Sudamericana al Mundial Catar 2022.

Publicidad

Jugador de la Selección Colombia salió contagiado por coronavirus

En ese sentido, Javier Hernández Bonnet, director general de Gol Caracol, explicó el martes pasado en 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', que una fuente le contó que en la AFA estaban pensando en no tener en cuenta a Messi para tener una relación cordial con PSG y más sabiendo que viene de superar el coronavirus.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial