Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Lista la convocatoria de Roberto Mancini, en Italia, para afrontar la Liga de Naciones

El entrenador de la selección italiana reveló sus 37 jugadores convocados para afrontar lo que será el torneo europeo, en donde se destaca la vuelta del defensor Giorgio Chiellini.

Jugadores de Italia.
Jugadores de Italia celebran durante el partido contra Armenia.
Getty Images

El defensa Giorgio Chiellini, tras una temporada marcada por las lesiones, regresa un año después a la convocatoria de la selección italiana de Roberto Mancini para el inicio de la Liga de Naciones contra Bosnia y Holanda, en una lista con 37 jugadores y con el estreno de Alessandro Bastoni (Inter), Manuel Locatelli (Sassuolo) y Francesco Caputo (Sassuolo).

Actualidad de Jeison Murillo: Sampdoria avisa al Celta de Vigo que quieren venderlo ya

La rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha apartó de buena parte del pasado curso al central del Juventus, que vuelve a la citación del equipo nacional para los encuentros de los próximos 4 de septiembre, en Florencia, y 7 de septiembre, en Amsterdam, frente a Bosnia y Holanda, respectivamente.

Es la vuelta a la actividad de Italia diez meses después del 9-1 a Armenia, su último duelo, en el que prolongó una racha de once victorias consecutivas.

En la convocatoria de 37 hombres para los dos choques hay dos futbolistas pendientes de las pruebas "previstas al final de su periodo de aislamiento", según informó la Federación de Fútbol Italiana: Jorginho, del Chelsea, y Sandro Tonalli, del Brescia.

La forma de pago del Shenzhen a River, el inconveniente en el fichaje de Juan Fernando Quintero
- CONVOCATORIA:

Publicidad

Porteros: Alessio Cragno (Cagliari), Gianluigi Donnarumma (Milan), Alex Meret (Napoli) y Salvatore Sirigu (Torino).

Defensas: Francesco Acerbi (Lazio), Alessandro Bastoni (Inter), Cristiano Biraghi (Inter), Leonardo Bonucci (Juventus), Mattia Caldara (Atalanta), Giorgio Chiellini (Juventus), Danilo D'Ambrosio (Inter), Giovanni Di Lorenzo (Napoli), Alessandro Florenzi (Roma), Gianluca Mancini (Roma), Luca Pellegrini (Juventus) y Leonardo Spinazzola (Roma).

Centrocampistas: Nicolò Barella (Inter), Giacomo Bonaventura, Gaetano Castrovilli (Fiorentina), Bryan Cristante (Roma), Jorginho (Chelsea), Roberto Gagliardini (Inter), Manuel Locatelli (Sassuolo), Lorenzo Pellegrini (Roma), Stefano Sensi (Inter), Sandro Tonali (Brescia) y Nicolò Zaniolo (Roma).

Delanteros: Andrea Belotti (Torino), Federico Bernardeschi (Juventus), Francesco Caputo (Sassuolo), Federico Chiesa (Fiorentina), Stephan El Shaarawy (Shanghai Shenua), Ciro Immobile (Lazio), Lorenzo Insigne (Napoli), Moise Kean (Everton), Kevin Lasagna (Udinese) y Riccardo Orsolini (Bologna).

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO