Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Liverpool no duerme en los laureles: nuevo compañero en ataque para acompañar a Luis Díaz

El conjunto de la Premier League de Inglaterra confirmó en las últimas horas el fichaje de un nuevo jugador en sus redes sociales.

Luis Díaz ganó su segundo campeonato con el Liverpool.
Luis Díaz ganó su segundo campeonato con el Liverpool.
Getty Images

Liverpoool confirmó el fichaje del delantero portugués del Fulham, Fabio Carvalho, tras una primera tentativa del club en enero para hacerse con el jugador de 19 años, anunció este lunes el propio futbolista en un comunicado.

Carvalho habría firmado un contrato de cinco años y se unirá oficialmente al club el 1 de julio.

Publicidad

En fin de contrato a finales de junio, Carvalho debía haber sido traspasado en enero tras un acuerdo de 5 millones de libras (5,9 millones de euros, 6,2 millones de dólares), pero el traspaso no tuvo lugar por un problema administrativo.

Tras haber debutado con la Sub-21 portuguesa en marzo y tras haber representado a Inglaterra en categoría juvenil, Carvalho jugó un papel clave en el ascenso del Fulham FC a la Premier, marcando 10 goles y dando 8 asistencias en 36 partidos.

La llegada de Carvalho añadirá una nueva cara a la línea de ataque del Liverpool, ya reforzada con la llegada del colombiano Luis Díaz en enero.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial