Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Liverpool no tiene jugadores de talla mundial, solo juegan a un ritmo y una intensidad muy altos”

Un exfutbolista y entrenador italiano ‘le bajó la caña’ al plantel del equipo inglés, en el que militan Luis Díaz, Mohamed Salah y Sadio Mané.

Jugadores de Liverpool, en Champions League
Jugadores de Liverpool, en Champions League
Getty Images

Liverpool es uno de los equipos sensación en el fútbol mundial, con su buen juego y peleando por todo en esta temporada, pero al parecer no todos creen que es un elenco con figuras de talla mundial.

En ‘La Gazzetta dello Sport’, el exfutbolista y extécnico Arrigo Sacchi escribió sobre el cuadro dirigido por Jurgen Klopp y sus palabras fueron de crítica.

Publicidad

“No tienen un jugador de talla mundial porque cuando Mohamed Salah estaba en Italia era un buen jugador, pero no de clase mundial”, afirmó de entrada.

Además, Sachi explicó que el Liverpool gana porque “juegan a un ritmo y una intensidad muy altos”, pero no porque tenga futbolistas que sean ‘estrellas’.

Mientras tanto, el cuadro rojo de Merseyside sigue peleando por todos los títulos de la temporada, con actuaciones destacadas de la mayoría de jugadores de su plantel, como Sadio Mané, Mohamed Salah, Luis Díaz, Virgil Van Dijk, Alisson, Thiago, entre otros.

Publicidad

¿Cuándo vuelve a jugar Liverpool y Luis Díaz?

Este martes, el equipo dirigido por Jurgen Klopp visitará el estadio de La Cerámica, por la vuelta de las semifinales de la Champions League contra Villarreal. El elenco red va ganando la serie con un resultado de 2-0.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial