Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Liverpool podría tener una importante baja, de cara a la final de Champions League

El equipo del colombiano Luis Díaz podría perder a un jugador clave para el encuentro por el título en el campeonato europeo.

Jurgen-Klopp.jpg
Jurgen Klopp, entrenador de Liverpool
Getty Images

Jürgen Klopp, técnico del Liverpool, admitió que es muy probable que Thiago Alcántara se pierda la final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid.

El futbolista español tuvo que ser sustituido al descanso del partido que su equipo ganó este domingo contra el Wolverhampton Wanderers por3-1, debido a un problema muscular.

Publicidad

"Creo que no va a llegar a la final, pero no lo sé. Estaba cojeando, así que no es la mejor señal", dijo el técnico alemán a Sky Sports.

Liverpool enfrentará al Real Madrid por el título de la Champions League el próximo 28 de mayo, luego de triunfar en la FA Cup y en la Copa de la Liga inglesa, además de terminar segundo en la Premier League.

Los dirigidos por Jurgen Klopp arriban al encuentro definitivo del torneo más importante de clubes a nivel europeo, tras vencer a Villarreal por 5-2 en los dos encuentros de la semifinal, mientras que el club 'merengue' se instaló en esta instancia luego de imponerse 6-5 al Manchester City.

El cuadro inglés buscará su tercer título en la Champions League; por su parte, el Real Madrid, que es el equipo más laureado en la historia de la competencia, irá por su décimo cuarta corona.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial