Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Llegó la hora de la verdad? Cristiano Ronaldo anuncia que llegó el "Día de la decisión"

Con las expectativas en los más alto el astro portugués alimentó la incógnita de su futuro, en el cual parece que está próximo a anunciar su elección.

Juventus v Spezia - Serie A
Cristiano Ronaldo celebra con la Juventus
Getty Images

La incógnita persiste, el futuro de Cristiano Ronaldo sigue incierto ante la falta del veredicto del astro portugués, quien a pesar de tener un contrato vigente con la Juventus, le sobran pretendientes en el 'viejo continente'.

Si bien el máximo goleador en la historia del fútbol se encuentra más que vigente tras consagrarse como el goleador de la Eurocopa (5 goles) y de la Serie A (29 anotaciones), este podría estar interesado en un cambio de aires que le asegure seguir aumentando su palmarés en el fútbol.

Así las cosas, con el 'Bicho' acostumbrado a tener el foco de atención sobre el, en las últimas horas realizó una publicación a través de su cuenta de Instagram, en la cual escribió "Decison Day", en español "Día de la decisión".

Aunque en los últimos días trascendió que Cristiano Ronaldo podría seguir en la Juventus e incluso aumentar su contrato por una temporada más, en las próximas horas podremos saber si definitivamente se quedará en el fútbol italiano o emigrará en busca de nuevos retos.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial