Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Lo dijo el presidente de la Federación Francesa de fútbol: "Quizá Zidane se haga cargo de PSG"

Noël Le Graet descartó al exDT del Real Madrid para llegar al banquillo de la selección 'gala', pero afirmó que podría llegar al club parisino.

Zinedine Zidane, extécnico del Real Madrid.
Zinedine Zidane, extécnico del Real Madrid.
Getty Images

Zinedine Zidane es uno de los nombres que suena con fuerza para llegar al banquillo del París Saint-Germain la próxima temporada en reemplazo del entrenador argentino Mauricio Pochettino, quien a pesar de haber logrado el título en la Ligue 1 su estadía en el conjunto francés no está definida al haber fracasado en uno de los objetivos de la temporada: la Champions League.

Y es que en las últimas horas el propio presidente de la Federación Francesa de Fútbol, Noël Le Graet, sorprendió con unas declaraciones en las que dejó entrever que 'Zizou' podría arribar al PSG. Aunque no lo descartó para en un futuro ocupar el cargo en la selección, que actualmente conduce Didier Deschamps y que acaba contrato tras el Mundial de Qatar.

Publicidad

"En primer lugar, hay que tener cuidado con lo que se dice. Zidane demostró en Madrid que tenía unas cualidades que apenas se imaginaban. En la mente de los franceses, podría ser un sucesor. Pero ese no es mi objetivo. Ya veremos. Si Didier (Deschamps) y yo nos separamos, él será sin duda una de las opciones", dijo en declaraciones a 'L'Équipe'.

Publicidad

¿Qué más dijo del posible arribo de Zidane al PSG?

Y agregó: "¿Me ves diciendo hoy 'es Zidane quien va a sustituir a Deschamps'?, ya veremos. Quizá Zidane se haga cargo del PSG. Para entrenar a la selección hay que estar libre. Pero hoy haremos todo lo posible para poner a Didier en las mejores condiciones para ganar este Mundial".

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial