Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Lo tomaron del pelo! El polémico roce entre Antonio Conte y Ever Banega que no mostraron en cámaras

Según 'La Gazzetta Dello Sport' el jugador argentino le habría jalado el cabello al entrenador del Inter, dejándole un mensaje picante, a lo que el italiano respondió con amenazas.

Conte vs Sevilla
Antonio Conte fue amonestado por protestar fuertemente en el Sevillas vs Inter. (Photo by Ina Fassbender / POOL / AFP)
INA FASSBENDER/AFP

La final de la Europa League trajo muchas emociones, sobre todo en sus primeros minutos en los que el partido ya tenía goles en el marcador. Producto de ello, las emociones dentro del campo también se hicieron notar con los constantes rifirrafes entre los jugadores de Sevilla e Inter de Milán , aún más al minutos 15 cuando los jugadores del equipo italiano protestaron airadamente una supuesta mano en el área del Sevilla por parte del defensor Diego Carlos.

Julen Lopetegui: "Va por los sevillistas que ayudaron desde casa y desde el cielo"

Los reclamos desesperaron también a todo el cuerpo técnico y jugadores suplentes del Inter, que empezaron a alegar al cuarto juez la jugada. En ese momento, se vivió una acción que no fue captada por las cámaras de televisión pero que fue revelada por el medio italiano 'La Gazzetta Dello Sport'.

El roce tuvo como protagonistas al director técnico 'Neroazzurro' Antonio Conte y al jugador del Sevilla Ever Banega, quien ante los reclamos del estratega, se dirigió a él y lo tomó del pelo. Según a punta el rotativo, el futbolista argentino le dijo "Quería ver si era una peluca", a lo que Conte respondió "Te espero más tarde, fuera".

¡Jefferson Lerma sí sería nuevo compañero de Falcao García en Galatasaray!

Afortunadamente el enfrentamiento no se prolongó y todo se quedó ahí. Terminado el encuentro tampoco se volvió a repetir el cruce y se le vio a Antonio Conte dirigiéndose con respeto hacia el plantel campeón de la Europa League.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO