Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Lorenzo Insigne, delantero de Italia, no se cambia por nadie: "Es el mejor momento de mi carrera"

Los 'azzurri' siguen celebrando y ven con optimismo la posibilidad de alcanzar el título en la Eurocopa.

Turkey v Italy - UEFA Euro 2020: Group A
Lorenzo Insigne, jugador italiano. Getty Images
Mike Hewitt/Getty Images

Lorenzo Insigne, autor del segundo gol de Italia en la victoria 2-1 contra Bélgica en los cuartos de final de la Eurocopa, aseguró este viernes que vive el "mejor momento de su carrera" y que nunca se ha divertido tanto jugando al fútbol.

"Sí, es el mejor momento de mi carrera, doy las gracias al técnico (Roberto Mancini), que me dio confianza, y a mis compañeros que me permiten jugar a estos niveles. Estoy feliz por el equipo, somos un gran grupo, es mérito del míster. Debemos seguir así, todavía no hemos hecho nada, nos queda mucho por hacer", afirmó Insigne, elegido mejor jugador del partido de Múnich, en la zona mixta.

"Nunca me divertí tanto, parece que jugamos con los amigos del colegio entre semana. Estoy feliz, disfrutamos jugando, este es nuestro secreto", agregó uno de los jugadores más importantes de Italia en lo que se ha disputado de esta Eurocopa.

Insigne también envió un mensaje de ánimo a su compañero Leonardo Spinazzola, quien sufrió una grave lesión en el partido de este viernes. "Es una pérdida importante, estamos a su lado y trataremos de llegar hasta el final por él, porque para nosotros fue fundamental", afirmó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial