Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Los clubes europeos que están interesados en Neymar, ante rumores de salida de PSG

Dicha noticia agitó el ambiente en Europa y en la prensa se habla de varios clubes de prestigio que irían por el brasileño.

Neymar, delantero brasileño que milita en el París Saint-Germain.
Neymar, delantero brasileño que milita en el París Saint-Germain.
Getty Images

Aunque aún no existe una voz oficial del PSG que haya destapado las cartas en el tema relacionado con Neymar y su posible salida del club, en las últimas horas el tema ha tomado una gran relevancia en medio del mercado de fichajes que por estos días se encuentra a la orden del día.

Y seguramente ante ese probable cambio de aires y con supuestas políticas de renovación en el conjunto francés, al popular 'Ney' posiblemente no le faltarán pretendientes en el balompié del 'viejo continente'.

Publicidad

En ese orden de ideas, en la prensa brasileña ya surgieron versiones de posibles equipos que querrían tener a Neymar en su plantilla, de cara al segundo semestre de 2022.

Barcelona, ​​Chelsea, Juventus y Newcastle están a la expectativa de los acontecimientos que vengan para el astro brasileño, según lo publicado por el diario 'Lance' este miércoles.

Cabe destacar que desde la semana pasada, en el equipo catalán se manejó el nombre de Neymar como una buena posibilidad de refuerzo, pero el problema de Barcelona en la actualidad es de caja para buscar a grandes figuras. Además, hoy la prioridad es sellar la contratación de Robert Lewandowski.

Publicidad

En el caso de Juventus, allí necesitan recuperar la categoría en su nómina y pelear por el título, que fue esquivo en la temporada anterior. Lograr un fichaje como el del estelar jugador sudamericano sería un golpe de opinión.

Para Chelsea, por ejemplo, una intención de contratar a Neymar vendría de la mano de su técnico Thomas Tuchel, quien ya tuvo al atacante en PSG y conoce todo lo que puede dar en la cancha.

Publicidad

Y para finalizar, a Newcastle con su poder económico le falta hacer una contratación de un gran nombre y ese bien podría ser Neymar. Seguramente, en los próximos días y con el tema instalado en la prensa europea, se seguirán escribiendo episodios de la que podría ser otra novela del mercado de fichajes.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial