Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Los colombianos en Argentina serán protagonistas en los partidos que se vienen este fin de semana

Racing Club y el modesto Defensa y Justicia seguirán su duelo en la cima de la Superliga argentina este fin de semana cuando se enfrenten respectivamente a Godoy Cruz y Gimnasia La Plata, en la decimonovena fecha del torneo. 

297143_juanquinteroriverplatejormancampuzanobocajuniors150219marceloendelli-amilcarorfaligettyimages.jpg
Juan Quintero y Jorman Campuzano, de River y Boca respectivamente. Foto: Marcelo Endelli y Amilcar Orfali Getty Images.

Desde los dos grandes River Plate y Boca Juniors, habrá representación nacional en los juegos a disputarse en la Superliga de Argentina.

Racing Club y el modesto Defensa y Justicia seguirán su duelo en la cima de la Superliga argentina este fin de semana cuando se enfrenten respectivamente a Godoy Cruz y Gimnasia La Plata, en la decimonovena fecha del torneo. 

A siete del final, la 'Academia' y el 'Halcón' comparten el liderato con 42 puntos y tienen un prometedor cruce directo en la última jornada del certamen.

Racing, que gobernaba con firmeza las posiciones, vio interrumpido su mandato en solitario al perder el fin de semana pasado el clásico contra River Plate (2-0), una derrota que además generó un cruce tenso entre el director técnico Eduardo Coudet y el habilidoso delantero Ricardo Centurión, excluido del plantel por empujar al entrenador.

La caída del equipo albiceleste fue aprovechada al máximo por Defensa y Justicia, que acumula cinco victorias en fila y es además el último invicto del torneo, con 12 triunfos y 6 empates. El cuadro dirigido por Sebastián Beccacece no pierde en el plano local desde la penúltima fecha del torneo 2017/2018, en mayo pasado, frente a Newell’s (1-0).

Vea acá: Santiago Arias va por un buen resultado con Atlético para darle caza al Real Madrid

Publicidad

De la mano de su joven entrenador, el conjunto auriverde del sur bonaerense se rearmó con un esquema ofensivo y sólido, que le permitió dar batalla en cada encuentro y revertir situaciones complejas, tal como sucedió en sus últimos dos partidos, donde venció a San Martín de Tucumán (2-1) y a Argentinos juniors (2-1) a poco del final.

Racing y Defensa y Justicia parecen haber tomado una distancia considerable sobre los perseguidores Boca Juniors y Atlético Tucumán (32), que tienen un cruce pendiente entre ambos, pero parecen haber quedado con pocas chances para pelear el título y buscan asegurar sus boletos a la Libertadores-2020.

- Racing quiere volver al triunfo -

Con la necesidad de recuperarse del impacto sufrido la fecha pasada ante River, Racing buscará el triunfo en el cierre de la jornada como local frente al irregular Godoy Cruz, capaz de complicar con el olfato goleador del artillero uruguayo Santiago García.

Defensa visitará en La Plata al necesitado Gimnasia, que ronda los últimos puestos de la tabla y empieza a verse complicado en la zona de promedios del descenso, por lo que también tendrá presión en el duelo contra uno de los punteros.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

La decimonovena fecha de la Superliga empezará el viernes con los partidos Unión-Atlético Tucumán, Vélez–Colón y San Martín de Tucumán-Belgrano, estos dos últimos en un duelo clave por la permanencia en primera.

Publicidad

El sábado se enfrentarán San Lorenzo-Newell's, Gimnasia-Defensa y Justicia, Patronato-Aldosivi  y San Martín de San Juan-Independiente, mientras que el domingo será el turno de Rosario Central-Tigre, Talleres-Huracán, Boca-Lanús y Banfield-River.

El lunes se jugarán Argentinos Juniors-Estudiantes y Racing-Godoy Cruz.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO