Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Los elogios de una gloria española del Real Madrid, para el brasileño Casemiro

En la conferencia de prensa de la despedida del nuevo jugador del Manchester United, un hombre ligado a los 'merengues' lo destacó como una leyenda.

Casemiro
Conferencia de prensa de Casemiro en su despedida del Madrid
THOMAS COEX/AFP

La ida del brasileño Casemiro del Real Madrid al Manchester United ha sido una de las noticias más importantes de este mercado de pases y del fútbol español. El volante internacional con Brasil deja la capital española para incorporarse al conjunto inglés dirigido por el técnico neerlandés Erik ten Hag, donde podría reencontrarse con el exMadrid Cristiano Ronaldo.

Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, despidió al brasileño Carlos Henrique Casemiro en "un día muy emotivo", asegurando que el brasileño termina su etapa en el club blanco "como leyenda" y llevándose "el afecto y admiración" del madridismo.

Publicidad

"Es un día muy emotivo para todos porque el madridismo sabe lo que representa Casemiro para nuestro club", aseguró Butragueño en la rueda de prensa de despedida del centrocampista brasileño.

"Termina una etapa y lo hace como leyenda del Real Madrid. Se lleva además de un palmarés espectacular, el afecto, el cariño, la admiración de todos nosotros, de compañeros, entrenadores, personal del club y de todos los seguidores", añadió.

Por último, Butragueño deseó lo mejor en el Manchester United al futbolista brasileño. "Abre un nuevo capítulo en su vida y deseamos lo mejor tanto a Casemiro como a su familia. El Real Madrid siempre será su casa".

El volante brasileño que conformó uno de los mejores mediocampos del Madrid con el croata Luca Modric y el alemán Toni Kroos, dijo en la conferencia de prensa que sentía que su ciclo en la institución española había concluido. Además de agradecer por todo lo vivido, el ahora jugador del United comentó que ir a una liga como la Premier es un paso muy importante, aunque nunca dejará de ser un hincha más de los ‘merengues’.

Publicidad

Mientras tanto en Inglaterra esperan su llegada para afrontar la temporada 2022/23 de la Premier League y así misma de la Europa League, buscando volver a consolidarse como un equipo protagonista a nivel europeo.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial