Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Los goles de Erling Haaland no serían para Real Madrid: últimas novedades desde Inglaterra

El delantero noruego está en la mira de varios clubes, tras su gran temporada con el Borussia Dortmund. Se vienen semanas definitivas.

Erling Haaland - Borussia Dortmund
Erling Haaland
Getty Images.

El delantero noruego del Borussia Dortmund, Erling Haaland, es una de las joyas del fútbol internacional, brillando con dicho equipo alemán en la presente temporada. Su futuro luego del mercado de verano en Europa todavía es una incógnita, a pesar de ser relacionado con el Real Madrid.

Según el diario inglés 'The Sun', "Josep Guardiola ha pactado, en principio, una ampliación de contrato que le mantendrá en el Manchester City hasta 2025". Esa sería una razón para que Haaland decidiera integrarse a los 'citizens', dice el medio.

Publicidad

"Esa será la pieza final del rompecabezas, que garantizará que el noruego se una al Manchester City en lugar del Real Madrid. Fuentes del City insisten en que el español ha dado el visto bueno a añadir otros dos años a su contrato actual, que tiene una duración de otros 12 meses", se afirma en la página de 'The Sun'.

"En lo que respecta a Haaland, el obstáculo para unirse al City por delante del Real Madrid, el único rival serio para su firma, era el futuro del entrenador. Manchester siempre ha sido la opción preferida del atacante, pero quería garantías de que 'Pep' estaría allí por más de una temporada si firmaba", señala el diario británico en un artículo.

"El delantero cree que tiene más posibilidades de triunfar en la Eurocopa y de ser candidato al Balón de Oro en el Manchester City. También sintió que Guardiola era clave para eso, ahora que el español acordó verbalmente quedarse, vestirá una camiseta azul cielo la próxima temporada", dice 'The Sun'.

Así las cosas para Erling Haaland se vienen semanas definitivas, en las que deberá dar la última palabra y firmar su contrato.

Publicidad

¿Cuántos goles acumula Erling Haaland en la actual temporada?

El delantero lleva 37 tantos anotados en todas las competencias, tanto con el Borussia Dortmund como con la Selección de Noruega, esto en un total de 39 partidos jugados.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial