Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Los grandes de Europa se quedarán con las ganas: Erling Haaland no saldrá del Borussia Dortmund

El apetecido delantero noruego continuará en el conjunto alemán, según confirmo Sebastian Kehl, director deportivo del club.

Erling Haaland
Erling Haaland, jugador del Borussia Dortmund.
Getty Images

Erling Haaland, delantero noruego del Borussia Dortmund, es apetecido por los grandes clubes de Europa y se especuló que, tras sus destacadas actuaciones con el club alemán, sería fichado en el actual mercado de pases.

Sin embargo, todo apunta a que Haaland seguirá defendiendo y anotando goles con los 'negriamarillos', como lo confirmó Sebastian Kehl, quien es director deportivo del Borussia Dortmund.

"¿Se queda Haaland este verano? Sí. En las conversaciones con Raiola por Malen no tuve la sensación de que tendríamos que volver a encontrarnos por Haaland. No queremos renunciar a él", dijo Kehl en diálogo con el diario 'Bild'.

Vea acá: EN VIVO Y EN EXCLUSIVA los Juegos Olímpicos en Caracol Sports

Cabe mencionar que, a priori a las declaraciones del director deportivo, Haaland también se había referido al tema en días pasados. "Hasta ayer, no había hablado con mi agente durante un mes, así que tienes la respuesta", señaló el apetecido goleador polaco.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial