Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Los hombres clave en el triunfo 2-1 de Colombia frente a Venezuela, en el Preolímpico

329684_Selección Colombia Sub-23
Foto: Colprensa.
Selección Colombia Sub-23

Jorge Carrascal, Eduard Atuesta, Edwin Herrera y Edwuin Cetré fueron los más destacados en la noche de este lunes contra la ‘vinotinto’, en el Hernán Ramírez Villegas, de Pereira.

La Selección Colombia Sub-23 hizo la tarea este lunes tras vencer 2-1 a su similar de Venezuela y encaminar su clasificación a la fase final del Torneo Preolímpico, en Bucaramanga.

El combinado nacional se quedó con los tres puntos, gracias a las anotaciones de Jorge Carrascal (45’+2) y Eduard Atuesta (71’), mientras que para la ‘vinotinto’ anotó Jan Hurtado (45’+1).

La Selección Colombia hizo la tarea: le ganó 2-1 a Venezuela y encaminó su clasificación

El equipo que dirige Arturo Reyes no tuvo una, sino varias figuras en la cancha del estadio Hernán Ramírez Villegas, y en GolCaracol.com hacemos un breve repaso de su rendimiento.

El próximo jueves, un empate clasifica a los nuestros para pelear un cupo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Publicidad

Jorge Carrascal: convirtió el empate para Colombia tras un pase desde el costado de Nicolás Benedetti. El jugador de River Plate propuso juego y se volvió a mostrar como un hombre desequilibrante. Al final dejó la cancha por una molestia física.

Eduard Atuesta: cumplió con sus labores defensivas en el mediocampo y tuvo que batallar con hombres desequilibrantes de Venezuela. Además, el capitán llegó a posición de gol y empujó el balón, luego de un centro de Edwin Herrera.

Colombia Sub-23 depende de sí misma: las cuentas para clasificar a la fase final del Preolímpico

Edwin Herrera: el lateral derecho de la Selección tuvo un partido superlativo y se llevó muchos aplausos: estuvo aplicado en la marca, se proyectó y fue el artífice del gol del triunfo para la ‘tricolor’, luego de una gran jugada y al lanzar el centro que conectó Atuesta.

Edwuin Cetré: más allá de que desperdició un par de opciones de gol, el jugador fue uno de los que más se movió en el frente de ataque de la Selección, especialmente en el primer tiempo.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO