Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Los jugadores de Boca Juniors y sus roces verbales en el juego contra Gimnasia

Boca Juniors entró en crisis deportiva después de haber perdido el clásico frente a River Plate y el jueves contra Gimnasia, en duelos del fútbol argentino y ahora se habla de malas palabras entre los jugadores de los 'xeneizes'.

288710_bocajuniors280918afp_e.jpg
Boca Juniors no pasa sus mejores días. AFP

Gonzalo Piovi, jugador de Gimnasia y Esgrima de La Plata, afirmó lo que vio en la cancha durante el duelo frente a los 'xeneizes', que cayeron 1-0 y quedaron eliminados de la Copa Argentina.

Boca Juniors, de los colombianos Edwin Cardona, Wilmar Barrios y Sebastián Villa, entró en una crisis deportiva después de las últimas derrotas frente a River Plate y Gimnasia y Esgrima, en la Superliga y Copa Argentina, respectivamente.

Y desde ya llueven las críticas para los jugadores y también para el técnico Guillermo Barros Schelotto.

Vea acá: ¡Regresa el mejor fútbol! Prográmese para ver a la Selección Colombia en vivo por Gol Caracol

Además y reafirmando que las relaciones no andan bien en el camerino de los 'xeneizes', Gonzalo Piovi, jugador de Gimnasia que estuvo en la cancha el jueves, afirmó que "mentalmente, Boca no estaba de la mejor manera. Los jugadores, por momentos, no se trataban bien entre ellos".

Cabe indicar que el fin de semana, durante el clásico con River, el colombiano Cardona y Mauro Zárate se enfrentaron en la cancha y se insultaron.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO