Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Los llamados a llevar la batuta! Las figuras de la Selección Colombia Sub-23, para el Preolímpico

Las figuras de la Selección Colombia Sub-23, para el Preolímpico. La ‘tricolor’ encarará el Torneo en condición de anfitriona y dentro de los convocados por Arturo Reyes hay varios jugadores que se destacan a nivel de clubes.

328419_seleccion_colombia_sub23_110120_buddhika_weerasinghe_getty_e.jpg
Foto: Buddhika Weerasinghe / Getty Images

La ‘tricolor’ encarará el Torneo en condición de anfitriona y dentro de los convocados por Arturo Reyes hay varios jugadores que se destacan a nivel de clubes y de los que se espera liderarán al combinado patrio para conseguir el cupo a Juegos Olímpicos.

El Torneo Preolímpico está a pocos días de comenzar y la Selección Colombia Sub-23 busca ese anhelado cupo a los Juegos Olímpicos de Tokio. Para eso, contará con varias figuras, quienes serán los encargados de liderar al equipo.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Arturo Reyes cuenta con varios futbolistas del balompié internacional. Además, algunos del rentado local que se destacaron durante todo 2019.

Los cuatro nombres que más resaltan en la Selección Colombia Sub-23 son: Nicolás Benedetti, Jorge Carrascal, Eduard Atuesta y Andrés Reyes.

Los cuatro jugadores, tres de ellos que están en el fútbol internacional, serán los encargados de liderar a sus compañeros y lograr el título del Torneo Preolímpico y el cupo a los Juegos Olímpicos.

Publicidad

La Selección Colombia Sub-23 jugará contra Bolivia y el partido se verá EN VIVO por Gol Caracol

Así llegan al Torneo Preolímpico las cuatro figuras de la Selección Colombia Sub-23:

-       Nicolás Benedetti: el volante lo persiguieron mucho las lesiones durante el 2019, pero cuando se recuperó y pudo jugar siempre mostró todo su talento. Once partidos, 388 minutos jugados y un gol con el América, de México, son los números del oriundo de Cali.

-       Jorge Carrascal: el cartagenero va de a poco en el River Plate dirigido por Marcelo Gallardo, pero disputó 13 partidos, sumó 530 minutos y dos anotaciones es el saldo que tiene el futbolista.

-       Eduard Atuesta: el mediocampista fue uno de los baluartes e indiscutibles de Los Ángeles FC, equipo que realizó un buen campeonato durante todo 2019 en la MLS. 35 partidos y 3086 minutos jugó en la temporada. Ha sido el capitán de la Selección Colombia Sub-23.

-       Andrés Felipe Reyes: el zaguero central se ganó un puesto en Atlético Nacional y ya conoce lo que es vestir la camiseta ‘tricolor’. Durante 2019 estuvo en 18 partidos, 14 de ellos como titular.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO