Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Los 'peleadores' Darío Benedetto y Carlos Zambrano no están en la convocatoria de Boca Juniors

Tanto el delantero argentino como el central peruano no actuarán en el partido contra Rosario Central, de este miércoles en Argentina.

Darío Benedetto (izq.) no fue convocado por Boca Juniors para el duelo contra Rosario Central.
Darío Benedetto (izq.) no fue convocado por Boca Juniors para el duelo contra Rosario Central.
AFP

Boca Juniors se enfrenta este miércoles a Rosario Central en compromiso válido por la jornada número 14 de la Liga del fútbol argentino. Para dicho encuentro, que comenzará a las 7:30 de la noche, hora de Colombia, el 'xeneize' decidió convocar a 23 futbolistas entre los que se destacan los colombianos Frank Fabra y Sebastián Villa .

No obstante, en la lista de concentrados no aparecen los deportistas Carlos Zambrano y Darío Benedetto , quienes protagonizaron un bochornoso episodio en el entretiempo del duelo que el 'xeneize' enfrentó a Racing de Avellaneda en 'El Cilindro' el fin de semana, ya que en medio del túnel de vestuarios tanto el defensor peruano como el delantero argentino tuvieron una discusión y posteriormente, se fueron a los golpes.

Publicidad

El propio club 'azul y oro' por medio de un comunicado en sus redes sociales confirmó a su vez que Zambrano y Benedetto fueron sancionados con dos partidos.

"El club Atlético Boca Juniors, luego de los hechos sucedidos el pasado domingo, informa que los jugadores Darío Benedetto y Carlos Zambrano no serán parte del plantel del primer equipo en los siguientes dos partidos", reza el enunciado de la escuadra que dirige Hugo 'El Negro' Ibarra.

Estos son los convocados de Boca Juniors:

Publicidad

Antes de que Boca Juniors tomara la determinación, Juan Román Riquelme, vicepresidente del equipo, había tenido una reunión con Zambrano y Benedetto y allí les 'cantó la tabla'.

"Fue un papelón. Esto no es boxeo. Son futbolistas, no boxeadores. Ustedes están buscando que los insulten. Les faltaron el respeto a la camiseta y a los hinchas. Cruzaron un límite. De lunes a sábado pueden hacer lo que quieran, pero el domingo somos todos hermanos.", esas fueron las palabras de Riquelme.

Publicidad

¿Cómo va Boca Juniors en la Liga de Argentina?

Se ubica en la casilla número once de la tabla general, con 19 puntos.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial