Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Los que fueron a buscar a Diego cuando todo se prendía fuego, no le quieren renovar”

"Diego se jugó todo por Gimnasia. No faltó a un solo partido e incluso desafiando las recomendaciones de sus médicos. Hoy aquellos que lo fueron a buscar cuando todo se prendía fuego, no le quieren renovar. Maradona quiere seguir en Gimnasia".

337992_Diego Maradona con Gimnasio y Esgrima de La Plata
Diego Maradona con Gimnasio y Esgrima de La Plata. GETTY IMAGES

Eso aseguró el abogado de Maradona, Matías Morla, en su cuenta de Twiiter, al parecer, después de unas declaraciones que dio Gabriel Pellegrino, presidente de Gimnasia, sobre la continuidad de ‘El Pelusa’.

"Diego se jugó todo por Gimnasia. No faltó a un solo partido e incluso desafiando las recomendaciones de sus médicos. Hoy aquellos que lo fueron a buscar cuando todo se prendía fuego, no le quieren renovar. Maradona quiere seguir en Gimnasia", escribió en redes Matías Morla, abogado de Maradona.

Fredy Guarín y sus compañeros de Vasco volvieron a actividades pese a que 19 contrajeron coronavirus

Según el diario Olé, esta sería una respuesta a la declaración del presidente del club, Gabriel Pellegrino, quien le dijo a una emisora de La Plata que “ofrecimos el mismo contrato para Maradona y la respuesta fue no. Ya mantenerlo es un esfuerzo para nosotros. El problema no es Diego Maradona, es la gente que lo maneja. Tiene un grupo de gente que no permite que hablemos con él”.

“En tanto, desde el lado del representante de Diego, Cristian Bragarnik, niegan todo y que Pellegrino y su gente usaron a Maradona. Hay mucha bronca con el titular de la entidad porque recuerdan que con Diego se posicionaron con sponsors y que gracias al Diez siguió en el cargo, ya que se anularon las elecciones en las que había decidido abstenerse de participar”, indicó el diario ‘Olé’.

“Jhon Córdoba sufrió un golpe no más, no tienen problemas en los ligamentos, ni en los meniscos”

Publicidad

Así, habrá que esperar lo que ocurra con la historia de Maradona y Gimnasia, que, de acuerdo con los últimos acontecimientos, podría llegar a su final.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO