Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Los sentimientos de Antoine Griezmann tras perder la final: "Estoy jodido, enfadado y molesto"

El francés marcó los dos goles del Barcelona, que terminó cayendo por un tanto de diferencia frente al Athletic Bilbao, campeón de la Supercopa.

Antoine Griezmann, jugador del Barcelona
Antoine Griezmann anotó los dos goles del Barcelona en la final de la Supercopa de España
AFP

Antoine Griezmann , autor de los dos goles de su equipo en la final de la Supercopa perdida por el Barcelona (2-3) este domingo en Sevilla frente al Athletic, admitió que está "jodido, enfadado y molesto" por la derrota.

Griezmann explicó, en declaraciones a 'Vamos' Movistar, que "perder una final" le genera "todo tipo de malos sentimientos" y alabó al Athletic al recordar que "los equipos de Marcelino (García Toral) presionan muy bien", pero también achacó la derrota a "errores en la estrategia que habrá que trabajar durante la semana".

Claudio Bravo, sobre Reinaldo Rueda: "Había mucha presión, hay que estar en la piel del técnico"

"No sé si hemos defendido mal estas jugadas, pero son detalles importantes para ganar los partidos. No he visto la expulsión de Messi al final, no sé qué ha ocurrido", concluyó el internacional galo.

Al final, el delantero francés no ocultó su tristeza después de ver cómo se le escapó un título que Barcelona tenia prácticamente asegurado.

Inter se quedó con el clásico en Italia: venció 2-0 a Juventus y alcanzó al Milan

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO